Brasil es una cantera interminable de cracks, Palmeiras acaba de vender a su mayor promesa al Real Madrid, aún siendo un sub-20, Endrick ya no jugó la Copinha y tampoco será parte de la selección de Brasil en el Sudamericano de la categoría por esa venta, sin embargo, ya tienen otro gran proyecto de jugador en cartelera.
Su nombre es Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, aunque lo conocimos todos por su sobrenombre, en Brasil le dicen Messinho y tiene apenas 15 años, a él no le gusta que le digan Messinho porque siente que hay mucha presión.
El sobrenombre de Messinho surgió por esa comparación que hacen en su país con su juego de llevar la pelota pegada al pie, muy similar a lo que hace Messi, sus compañeros vieron eso y así lo nombraron al inicio de su carrera.
Claro que Estêvão es fanático de Messi. Así lo contó en una entrevista a Mundo Deportivo: “Siempre que podía lo veía jugar a él y los partidos del Barcelona y he intentado fijarme siempre en lo que él hacía”, contó en su momento.
Ahora que llegó su debut goleador en la Copinha, comenzaron las comparaciones conel astro argentino. En Palmeiras ya suma 23 goles en 34 partidos solamente y está en el club desde las sub-15 y es el futbolista más joven en Brasil en firmar con una marca importante como Nike.