Tras haberse consagrado en el Torneo Clausura de Paraguay, Cerro Porteño se clasificó a la Copa Libertadores 2022 como el mejor de su país, llegando como líder de la tabla anual. Los de Francisco Arce se preparan para mejorar su actuación en la última edición.

En la 2021, en la que Palmeiras terminó derrotando a Flamengo en la final en Montevideo, El Ciclón cayó en los octavos de final por un 3-0 en el global ante Fluminense. Es por eso que están trabajando en el mercado para mejorar al plantel de cara al objetivo.

 

Según informó el periodista Juanma Figueredo, Cerro Porteño está a punto de abrochar la vuelta de una figura. Es que sólo restan detalles para que Sergio Díaz firme un nuevo vínculo con el azulgrana, concretando así su tercer ciclo con la camiseta del club.

El atacante paraguayo quedó libre en 2021 de Real Madrid, a pesar de no haber debutado en la primera del Merengue. Su última experiencia fue vistiendo los colores de América de México hasta este mismo año, el momento en el que venció su contrato con el club español.

Sergio Díaz con la camiseta del América. (Getty)

El Niño pertenecía a Real Madrid desde el 2016, pero fue enviado a préstamo en diferentes ocasiones, jugando también para Lugo y Corinthians. En su primer ciclo en Cerro, previo a la venta a España, conquistó su único título en el club, el Apertura 2015.