En los últimos días se ha hablado mucho de Franco Armani en Colombia debido al inmenso legado que dejo en el fútbol profesional colombiano y las comparaciones que se hacen con Sebastián Viera, portero del Junior de Barranquilla, que ha tenido actuaciones muy destacadas en los últimos años.
El hoy arquero de River Plate siempre ha afirmado que se quiere retirar en Atlético Nacional y radicarse definitivamente en Medellín cuando llegue el final de su carrera y el deseo de los hinchas verdolagas es que eso se haga realidad muy pronto.
Hace algunas semanas el representante del portero colombiano habló y aseguró que el contrato de Armani con River finalizaría a mitad del año 2022, lo cual hizo dar como fijo que en esa fecha se vestiría nuevamente con los colores del cuadro antioqueño.
Sin embargo, este jueves, en las oficinas del equipo argentino, Franco Armani firmará la extensión de su contrato por un año más, es decir, el guardameta de la Selección Argentina estará con River Plata hasta mediados del 2023.
Tras firmarse este vínculo, los fanáticos y todo Atlético Nacional deberá esperar más tiempo para ver a su ídolo de nuevo quien irá con River, mínimo, hasta sus 36 años.