Ver a Lionel Messi en este Barcelona, que cada vez es peor aunque parezca imposible desde 2017, es una puntada al corazón para sus fanáticos. Y lo peor es que no parece haber salida salvo que el Diez barajar y dar de nuevo, es decir, irse a otro club.
+ Closs le pide a Messi que se vaya del Barcelona
+ El fuerte cruce de Mbappé con Jordi Alba
Después del 1-4 contra Paris Saint-Germain por la Champions League, fueron más los mensajes hacia el Diez para que se vaya del Barcelona que las críticas propias a un plantel que tiene mil agujeros y está en lo más profundo del óceano.
En el comienzo de ESPNF90, Sebastián Vignolo nos rompió el corazón al asegurar "el mejor Messi ya pasó". Aunque Óscar Ruggeri lo debatió a muerte.
Principalmente, el campeón del mundo argumentó que Messi necesita de los mejores compañeros, que claramente los perdió con el correr de los años en un club que se fueron casi todos, y los que no se fueron están sufriendo las consecuencias.
Por último, Ruggeri respondió con el Diego Armando Maradona de 1994, cuando volvió a su mejor versión para el Mundial de Estados Unidos con la Selección Argentina.
Por ese entonces, el Diez tenía 33 años. Sí, la misma edad que tiene el Diez de ahora.