arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mbappé, picante contra Jordi Alba:

Europa Champions League

Mbappé, picante contra Jordi Alba: "En la calle yo te mato"

La gran figura del partido entre PSG y Barcelona tuvo un tenso cruce con el lateral izquierdo español.

Bolavip

Mbappé, picante contra Jordi Alba:

Mbappé, picante contra Jordi Alba: "En la calle yo te mato" (Foto: Getty Images)

La noche de Kylian Mbappé en el Camp Nou fue totalmente consagratoria para él en el fútbol mundial, despojando cualquier tipo de dudas acerca de su jerarquía.

El francés se despachó con tres goles en la goleada 4 a 1 del PSG ante el Barcelona y, sin Neymar ni Di María, se encargó de dejar a su equipo a un paso de los cuartos de final.

Sin embargo, luego de tantas idas y vueltas sobre Lionel Messi en los micrófonos, lo más picante de la noche se dio entre el campeón del mundo y Jordi Alba, el lateral izquierdo culé. El diálogo fue captado por Deportes Cuatro.

"Te ha pedido perdón", le explicó el español al francés sobre una situación del partido. Luego, una contestación de Mbappé no le gustó nada a Alba, por lo que le dijo que era "un agrandado". Inmediatamente, el '7' del París se encendió y repitió varias veces la frase: "En la calle yo te mato".

Gerard Piqué, quien volvió tras tres meses de inactividad, no se quiso quedar afuera y retrucó: "¿A quién vas a matar?". Luego, el propio Jordi cerró el tema: "Está aprendiendo".

El partido de vuelta del 10 de marzo será un capítulo más de este duelo entre culés y parisinos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail