El fútbol en Colombia se encuentra momentáneamente detenido y el futuro, por ahora, no parece ser nada alentador. El presidente de la república mostró su postura de preservación de la salud y aún no se define si tendremos actividad.

De igual manera, los directivos de los diferentes clubes tampoco tienen muy en claro el futuro inmediato y se evalúan diferentes propuestas.

Si en el peor de los casos, las autoridades determinaran una finalización de la temporada, así sería la distribución de las plazas cafeteras en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana respectivamente.

Copa Libertadores

Atlético Nacional y Deportivo Pasto por la ubicación en la tabla de posiciones serían los clasificados a la fase de grupos del torneo continental. Santa Fe y Deportes Tolima jugarían en la fase previa.

Copa Sudamericana

Alianza Petrolera, Junior, Once Caldas y América de Cali serían los cuatro representantes faltantes que buscarían la gloria en la versión 2021 de los campeonatos internacional.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Tranquilos, igualmente no se ilusionen. Esto solo ocurriría si desde la Dimayor deciden dar por terminado el campeonato debido a la emergencia sanitaria.