A pocos días de haberse sumado a los entrenamientos con la Selección de Brasil de cara a la Copa América 2019, Neymar recibió una dura e imprevista acusación.

El crack del PSG fue denunciado por una mujer, acusándolo de haberla violado en un hotel de París cuando ella fue a visitarlo a Francia.

Ney publicó un video en sus redes defendiéndose y además mostrando parte de una extensa conversación que mantuvo con quién lo acusó. Aparentemente, Najila Trindadetambién demandó al deportista por haber mostrado públicamente fotos íntimas en dicha publicación.

Según reveló Globo Esporte,Francisco Noveletto, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, reveló: “Si Neymar juega, Brasil no va a conseguir el título. Sé de la presión que tendrá y cómo la prensa estará encima suyo. Hay muchas más cosas por aparecer… Un amigo mío en Río de Janeiro me dijo que hay otro video que está a punto de salir a la luz”.

Dejando en duda la participación del jugador en la próxima Copa América, el directivo culminó:“Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa Américay pedirá licencia. El no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas”.