Por un lado, River Plate viene de dar un nuevo paso en el marco de la Copa Argentina y ya se prepara para el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Por el otro, el conjunto Millonario sabe que ya no tiene margen de error bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional, donde acumula dos empates seguidos sin goles.
Como consecuencia de ello, este domingo, con el Estadio Monumental como escenario, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo tendrá que ganar o ganar. Y más todavía sabiendo que su contrincante de turno no es otro que Colón de Santa Fe, el líder absoluto que tiene actualmente el Grupo A del mencionado certamen doméstico.
En ese contexto, las últimas horas se vieron invadidas por algunas malas noticias. Por un lado, Matías Suárez, que sufrió una lesión en la previa del cotejo contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina, no llegará tampoco a jugar ante el Sabalero. Paralelamente, este viernes, el paraguayo Jorge Moreira dio positivo de coronavirus y quedó aislado.
Pero, lamentablemente para River, hay más. En las últimas horas, Alex Vigo, precisamente exjugador de Colón, padeció una lesión y quedó totalmente descartado para el partido del domingo. El joven lateral derecho sufrió un esguince leve en su rodilla derecha y no formará parte de la lista de convocados de Marcelo Gallardo.