Al retomarse los entrenamientos en la Argentina para los equipos que disputan la Copa Libertadores, Boca decidió imitar las famosas ‘burbujas’ que implementaron en Europa y Estados Unidos para evitar contagios de CoVid19 entre los planteles.

Como toda imitación, nunca termina dando el mismo resultado que la versión original. Y la ‘burbuja’ delxeneizese pinchó a menos de un mes del regreso a la actividad oficial.

Al parecer, 19 futbolistas del equipo profesional dieron positivo en los últimos testeos que se realizaron en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza.

Esto provocó que Miguel Ángel Russo -entrenador, 64 años- fuera enviado de vuelta a casa para prevenircualquier tipo de contacto con los contagiados.

Sin embargo, el DT no descansa. Y ya habría tomado una decisión en caso de no poder contar con todos los ‘positivos’ el 17 de septiembre.

Según informó Martín Costa, el cuerpo técnico viajaría a Paraguay con “lo que tiene”. Eso implicaría dejar afuera a varios titulares e innovar con algunos juveniles con poco rodaje en primera. ¿Será?