Esta semana es una de las más importantes del semestre de River y Boca, ya que ambos se verán las caras por la Copa de la Liga en un nuevo Superclásico del fútbol argentino.
Como siempre pasa en la previa a este encuentro, nadie quiere lesionarse, todos quieren estar y todos quieren acelerar recuperaciones para llegar al fin de semana.
En esta oportunidad, el que recibió una buena noticia es Marcelo Gallardo, que volvió a contar con la presencia de un jugador que extrañó muchísimo el fin de semana y, si todo va bien, será titular en el compromiso del próximo domingo.
Se trata de Fabrizio Angileri, quien se perdió el partido ante Argentinos y el último entrenamiento por atravesar una complicada situación personal, vinculado a su padre.
El lateral izquierdo volvería a salir desde el inicio y quien saldría en ese lugar sería Alex Vigo, entendiendo que Milton Casco ocupará el puesto de marcador de punta derecho. Además, el Muñeco planea varios cambios de cara al encuentro ante el rival de toda la vida. ¡Qué partido se viene!