Alianza Lima se sigue armando para el 2021. Este año tendrán un solo objetivo y cualquier otro resultado será un fracaso. Ascender es el único desafio de la presente temporada.

Para ello ya se vienen armando un plantel completamente distinto al que descendió en el 2020. Jóvenes y líderes comprometidos ya se van sumando al conjunto de Carlos Bustos.

Aún, igual, no cierran plantel. Se habla de las posibles últimas incorporaciones. Falta, por ejemplo, un cuarto extranjero y también un arquero para competir con Steven Rivadeneyra.

Se habló entonces de Erick Delgado y de Salomón Libman. En ambos casos, la dirigencia no se puso las pilas. Prefirieron avanzar con Ángelo Campos que cada vez está más cerca.

Este domingo un detalle fuebastante descriptivo sobre los avances de las negociaciones. Y es que Carlos Stein, el equipo actual de Campos, no lo convocó para el duelo contra Alianza Atlético.

Así, todo deja en entrever que el portero se aleja de los carlistas. Puede entonces sumarse a los Íntimos. Igual, habrá que esperar lo oficial.