Independiente Medellín y Atlético Nacional disputarán el clásico paisa 303 y los dos equipos ya oficializaron sus nóminas para este duelo crucial en la fecha 6 de la Liga BetPlay I-2020.

Rojos y Verdes se volverán a cruzar en el Atanasio Girardot y pondrán en juego el orgullo por ser el mejor equipo de Medellín. Sin embargo, los dos atraviesan situaciones distintas en la liga local por lo que sumar de a tres es una obligación.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla necesitan ganar para subir en la tabla de posiciones y alcanzar las mismas unidades de Nacional (10 puntos). Una victoria los dejaría muy cerca de Pasto y Santa Fe, los líderes del torneo.

Nómina titular del DIM:

La tarea de Atlético Nacional es ponerse como líderes del torneo y solo lo lograran si le pasan por encima al DIM. Tres puntos necesitan para igualar la línea del Deportivo Pasto y ser colíderes de la Liga.

Nómina titular de Atlético Nacional:

 El duelo entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, por la fecha 6 de la Liga BetPlay I-2020, se puede vivir EN VIVO ONLINE por Bolavip Colombia: