Boca Juniors luchó y mucho para hacerse con los servicios de Eduardo Salvio. Y, cuando parecía que la operación se caía, se reflotó y Toto se terminó incorporando al Xeneize.
Sin embargo, los primeros pasos del jugador surgido de las divisiones inferiores de Lanús en Boca no fueron fáciles, ya que se vio afectado por una gran cantidad de lesiones.
De todas formas, Salvio logró recuperarse y terminó siendo absolutamente determinante en la conquista del equipo de Miguel Ángel Russo en la última edición de la Superliga.
Pero, ahora, en medio del descanso generado por el coronavirus, Toto sigue demostrando que está afilado. En esta oportunidad lo hizo en un desafío virtual del FIFA20.
En un encuentro organizado por la propia Conmebol, denominado #LibertadoresEnCasa, el hombre que jugó la última Copa del Mundo se impuso ante Luis Segovia.
Salvio, de 29 años de edad y con pasado también en Atlético de Madrid y Benfica, logró quedarse con un triunfo por 7-5 contra el jugador de Independiente del Valle.