Eduardo Salvio pasará un largo tiempo sin ponerse la camiseta de Boca, luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodillla izquierda. El Toto, en plena etapa inicial de rehabilitación, pasó a visitar al plantel en la concentración, en el día del enfrentamiento de Copa Argentina.

Desde el día de la lesión del ex-Benfica (vs. Sarmiento) en adelante, el Xeneize se midió ante Claypole, Vélez, River y Talleres, dejando resultados e imágenes totalmente diferentes en cada uno de los encuentros, cosa que hace casi imposible determinar cuál es el verdadero nivel del equipo.

A la salida del Hotel Intercontinental, Salvio pasó por los micrófonos de la prensa y respondió varias preguntas, entre ellas, varias sobre el funcionamiento del conjunto de Miguel Ángel Russo. El Toto, lejos de meterse en el barro, fue contundente a la hora de hablar del presente: "Hace dos semanas hicimos 7 goles y no se hablaba de eso. Son partidos, al equipo no se lo vió bien en el último pero siempre hay cosas para mejorar, más cuando se pierde".

"Tenemos fases buenas y malas como todos, pasa que somos Boca y se nos va a exigir más que a cualquiera. Esperamos ir mejorando día a día", deseó Eduardo y cerró: "Contra Vélez y River los chicos hicieron grandes partidos. Nosotros estamos tranquilos, el grupo sabe lo que puede dar y hoy tenemos otra prueba más".