El Coronavirus ya es una preocupación real en Argentina y en Boca están esperando definiciones de parte del Gobierno de la Ciudad para saber qué destino correrá el partido que deberá afrontar en La Bombonera ante el DIM, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Libertadores.
Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, hay muchas posibilidades de que se decida que dicho encuentro, en el que el Xeneize será por primera vez local en la corriente competición continental, se dispute a puertas cerradas.
"Hay que estar atentos porque en cualquier momento puede salir una resolución. Todos en Boca están a la expectativa, lejos de desentenderse de la situación", expresó.
Juan Fernández destacó, además, que la decisión de jugar el encuentro a puertas cerradas no dependerá de Boca, ni siquiera de Conmebol, sino de cada uno de los organismos estatales de gobierno.
"Tengamos en cuenta que Boca ya vendió todas las entradas, tiene todo organizado. Si se juega a puertas cerradas, habrá que ver cómo se resuelve la cuestión económica", agregó el periodista.