Luego de la eliminación en la Copa Libertadores de América y del fracaso en la Copa Diego Maradona, la incertidumbre reina en River Plate por estas horas, fundamentalmente con respecto a la continuidad de Marcelo Gallardo.

Es que el talentoso director técnico del conjunto Millonario se fue de vacaciones y no confirmó su permanencia en la formación del barrio porteño de Núñez. En ese contexto, el ‘Mundo River’ está prendiendo velas implorando por su continuidad.

Sucede que el Muñeco no tiene una decisión tomada y la misma está ligada claramente al presente mercado de pases. Es que el estratega de River no quiere, bajo ningún punto de vista, que le desmantelen el plantel profesional.

Bajo esa órbita, según informaron tanto en ‘ESPN’ como en ‘Radio La Red’, surgieron algunos cruces entre el entrenador y la cúpula dirigencial del Millonario. Ni más ni menos que una suerte de ultimátum pensando en el futuro inmediato.

Lo dicho: esta amenaza de Gallardo tiene que ver con la conformación del plantel, el hecho de que no se vayan piezas importantes y de que lleguen algunos jugadores para reforzar lo que ya hay. Si esto no se cumple, tiene la intención de irse.

Fundamentalmente, los futbolistas que tienen más chances de marcharse por estos días son Gonzalo Montiel, Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Todos jugadores absolutamente determinantes para Gallardo y la conformación de su River.