Alianza Lima descendió hace un mes. Los Íntimos perdieron contra Sport Huancayo y Carlos Stein los pasó en la tabla de posiciones. Correspondía que bajen y piedan la categoría.

Aún hoy, a pesar de que ninguna institución oficial los compaña, se aferran a quedarse en primera. Han hecho hasta tres reclamos que han sido rechazados, sin embargo todavía tienen esperanza.

En medio de todo eso, han ido sacando a algunas caras de este 2020. Los primeros en volar fueron Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed. Los últimos en salir han sido Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

Hasta ahora, casi 2021, han confirmado ningún refuerzo. Todos los equipos que estarán en primera ya lo han hecho. Igual, algunos jugadores han manifestado su deseo de ponerse la Blanquiazul en la Liga 2.

Quien se sumó, por ejemplo, fue un campeón en el 2014: Pablo Míguez. “Claro que jugaría por Alianza Lima en Liga 2, un llamado y listo. Uno nunca sabe cuándo puede volver peroAlianza es un grande y representa a todo el Perú. Yo viví dos años lindos en el club ylas ganas como defendía la camiseta le queda al hincha”, señaló el uruguayo.

“Si hay ofertas escucho, pero Alianza sería primera opción. Realmente jugaría para darle una mano al equipo y así volver a Primera”, finalizó.