Digno de ser el clásico capitalino, los equipos femeninos de Santa Fe y Millonarios se jugaron un auténtico partidazo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga femenina.

En el partido de ida, Embajadoras y Leonas igualaron 1-1. La historia no fue diferente en la vuelta: también quedaron 1-1. Con un apretado 2-2 en el global, la serie se definió con los cobros desde el punto blanco del penal.

Allí, la gran figura fue la arquera de Millonarios, Paula Villarraga. Ella, inició de suplente ya que la guardameta titular es Kimika Forbes. Sin embargo, la ingresaron al minuto 90 para los penales y terminó siendo la heroína del azul.

Villarraga atajó tres penales de los cuatro que cobraron las Leonas. A eso, sumarle los tres goles que anotaron las Embajadoras para ganar la tanda, quedarse con la victoria y clasificar a las semifinales de la Liga Águila femenina.

Ahora, el equipo femenino de Millonarios, en su primera temporada, jugarán las semifinales y se enfrentarán en la penúltima serie del torneo contra América de Cali.