Luego de dos días de muchísimo fútbol y grandes partidos, la cuarta fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional continuó este domingo. Y la jornada de hoy arrancó con un duelo en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Es que en dicho escenario se encontraron frente a frente Arsenal y Estudiantes de La Plata, dos conjuntos que acudieron a este partido atravesando momentos realmente diferentes pero con un objetivo en común: quedarse con los tres puntos.

Los anfitriones, comandados estratégicamente por Sergio Rondina, no comenzaron nada bien su participación en el mencionado certamen doméstico, cosechando puras derrotas: cayeron ante San Lorenzo de Almagro, Banfield y Aldosivi de Mar del Plata.

Por el contrario, el Pincha que dirigeRicardo Zielinski acudió a este juego invicto y con una muy buena posición en la tabla debido a sus triunfos frente a River Plate y Godoy Cruz de Mendoza y a su empate como local de Racing Club.

+ 0-1 de Díaz:

En ese contexto, la primera parte fue muy favorable para la formación visitante, que se fue al descanso imponiéndose por 3-0. Leandro Díaz de penal (3′), Ángel González (17′) y Juan Sánchez Miño (43′) marcaron los goles de Estudiantes.

+ 0-2 de González:

+ 0-3 de Sánchez Miño:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, esa tendencia se mantuvo y Estudiantes se despachó con dos tantos más en la primera mitad de dicho período. Leandro Díaz (53′) y Martín Cauteruccio (62′), los autores de los goles.

+ 0-4 de Díaz:

+ 0-5 de Cauteruccio:

En la recta final del partido, Estudiantes bajó un par de cambios y Arsenal fue con todo buscando el tanto del honor. Sin embargo, lo cierto es que el marcador no volvió a moverse y Estudiantes se quedó con una gran victoria por 5-0.