Este sábado, la sexta fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ofreció varios platos fuertes, comenzando por la gran victoria de Banfield por 2-0 frente a Lanús con dos tantos de Luciano Pons.
La misma continuó en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, donde se encontraron frente a frente Vélez Sarsfield e Independiente en un duelo de puntos. Allí, el Fortín se terminó imponiendo por la mínima diferencia.
Y, por último, el siempre atractivo estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza fue el escenario de una nueva presentación de River Plate. En esta oportunidad, el equipo comandado por Marcelo Gallardo visitó a Godoy Cruz.
Y lo hizo con muchas necesidades ya que llegó a este cotejo acumulando dos partidos sin conocer la victoria tras la derrota contra Argentinos y el empate frente a Boca en el Superclásico. A su vez, el Tomba lo hizo con las mismas unidades que River.
En ese contexto, el primer tiempo fue un auténtico concierto en favor de River. Es que, desde el comienzo, el equipo de Gallardo se mostró extremadamente superior a su contrincante de turno. Tal es así que se fue 5-0 arriba al descanso.
+ 0-1 de Borré:
+ 0-2 de Suárez:
+ 0-3 de Borré:
Rafael Santos Borré (6′, 19′ y 36′) se despachó con un hat-trick espectacular. Al mismo tiempo, Matías Suárez (15′) y Julián Álvarez (22′) fueron los autores de las otras anotaciones del Millonario, que se floreó en la provincia de Mendoza.
+ 0-4 de Álvarez:
+ 0-5 de Borré:
Luego, en el segundo tiempo, el propio Borré (48′) llegó a su póker personal. Luego, en la recta final del partido, Valentín Burgoa (76′) se encargó de descontar para Godoy Cruz. Fue victoria 6-1 que significó la recuperación de River.
+ 0-6 de Borré:
+ 1-6 de Burgoa: