De cara a un nuevo ciclo mundialista hacia el 2026, la Selección Brasileña tenía todo listo para iniciar su camino en las Eliminatorias de Conmebol. Sin embargo, un escándalo extra futbolístico estalló este lunes al involucrar a Antony, una de sus estrellas.
El delantero que milita en Manchester United fue denunciado por su exnovia, Gabriela Cavallin. La DJ detalló más de una ocasión en la que el jugador la habría agredido. A raíz de esta situación, la Confederación Brasileña de Fútbol tomó una drástica decisión esta tarde.
“Debido a los hechos que se hicieron públicos este lunes (04/09), que involucran al delantero del Manchester United Antony, y que necesitan ser investigados, y con el fin de preservar a la presunta víctima, al jugador, a la Selección Brasileña y a la CBF, la entidad informa que el deportista es dado de baja de la Selección Brasileña“, publicó la CBF.
Y completó, anunciando el nombre de su reemplazante para los próximos compromisos de la Canarinha: “En su lugar, el técnico Fernando Diniz llamó a Gabriel Jesús, quien fue preseleccionado de una lista de 36 jugadores enviados a la FIFA“.
De esta manera, Brasil no contará con Antony para sus dos primeros encuentros por las Eliminatorias. La verdeamarela debutará este viernes como local ante Bolivia y luego visitará a Perú, el próximo martes.