Transitando los primeros momentos del encuentro ante Central Córdoba en el Estadio Monumental, Paulo Díaz protagonizó un momento más que particular y negativo para su presente futbolístico.

Luego de ser presionado porGervasio Núñez, el futbolista chileno reaccionó de mala manera y le aplicó una dura patada sin pelota a su rival. El árbitro, instantáneamente, le mostró la roja y lo envió a las duchas antes de tiempo.

Habiendo cumplido ya las correspondientes fechas de suspención que se le adjudicaron (no estuvo presente en las victorias ante Unión y Banfield), el jugador en cuestión ya se encuentra nuevamente a disposición de Marcelo Gallardo en caso que quiera hacer uso de sus servicios.

Este jueves, sin embargo, el corresponsal Alejandro Parmo adelantó que Díaz irá al banco de suplentes en lo que será el cruce del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata. “Ya cumplió las fechas de suspensión Paulo Díaz, pero va a seguir en el banco de suplentes”, manifestó.

Indicando que el encargado de custodiar el lugar que dejó vacante será Javier Pinola, el periodista continuó: “Pinola, que lo reemplazó y es el capitán de River en estos momentos, va a seguir siendo parte del once titular”.

Explicando que el DT de La Banda le pasará factura al defensor por su error ante el conjunto de Santiago del Estero, Parmo cerró: “¿Qué quiere decir esto? El chileno Paulo Díaz tiene, entre comillas, un castigo”.

+ La jugada por la que Paulo Díaz vio la roja ante Central Córdoba: