Han sido horas movidas en el mercado de pases del FutVe. El club que ha estado en boca de todos es Racing de Estrasburgo, equipo francés que habría hecho ofertas por varios futbolistas venezolanos. Sin embargo, todo podría tratarse de un intento de estafa.
Cada vez son más los futbolistas venezolanos que dan el salto a Europa y, en las últimas horas, crecieron los rumores sobre Yerson Chacón (Deportivo Táchira), Fernando Basante (Monagas SC) y Saúl Guarirapa (Caracas FC). Los jugadores sonaron como posibles refuerzos de Racing de Estrasburgo del fútbol francés e incluso medios como L’Equipe hicieron eco de los rumores.
Ahora, la situación ha dado un giro totalmente inesperado. El club francés no estaría realmente interesado en las fichas de los futbolistas venezolanos y todos los contactos habrían sido de parte de impostores.
Intento de estafa
Según informa Mario Alberto Sánchez, todo podría tratarse de una estafa. “Aparentemente hay alguien que está haciéndose pasar como director deportivo del Racing Club de Estrasburgo y está contactando a clubes/agencias de Venezuela para hacer ofertas de compra a diversos jugadores. Todo esto, con la intención de luego realizar algún tipo de estafa“.
La fuente deja en claro que ni Yerson Chacón, ni Fernando Basante ni Saúl Guarirapa pondrán rumbo a Francia en este mercado, o al menos no a Racing de Estrasburgo como venían indicando los rumores.