Otro que le cobró a los jugadores de la Selección Colombia la salida de Carlos Queiroz fue Iván Mejía. El periodista no se contuvo en sus redes sociales y tiró una dura crítica a los líderes de la Selección Colombia a quienes, indirectamente, culpó por la salida del DT portugués.

Si hay un periodista especialista en lanzar dardos con mucho estilo, ese es Iván Mejía. Como era de esperar, reaccionó ante la confirmación de la FCF sobre la no continuidad de Carlos Queiroz. Después del partido contra Uruguay, el comunicador baticinó la salida del luso: "No prende velitas en Navidad", aseguró. Así fue.

Sin embargo, ahora la crítica de Mejía fue toda para los futbolistas de la Selección Colombia. En una clara indirecta, pidió a la dirigencia de la FCF que vayan con lo líderes del vestuario y les pregunten que DT quieren para dejar de especular en cancha con los resultados en Eliminatorias.

El pullazo de Iván Mejía a los jugadores de la Selección Colombia por la salida de Carlos Queiroz:

Por el momento, la FCF informó que se encuentra trabajando para confirmar el nuevo cuerpo técnico que reemplazará a Carlos Queiroz. En marzo de 2021 se reanuda la eliminatoria mundialista y Colombia se las tiene que ver contra Brasil y Paraguay.