Flamengo vive una semana clave para seguir aspirando a conquistar el Brasileirao. Esto porque el elenco de Jorge Sampaoli se mide contra Botafogo, que marcha primero y a 15 puntos de distancia del ‘Mengao’.
Para este clásico el entrenador argentino prepara varias modificaciones y que hasta incluirían el cambio de arquero. Duelo que además ha contado con varias polémicas en el Flamengo en una semana marcada por el cumpleaños de ‘Gabigol’ y que terminó con agresiones a jugadores del equipo.
Esto porque los hinchas aún no perdonan la eliminación en la Copa Libertadores. Lo que se ha sumado a la irregular campaña en la Serie A. Situación que también tiene a Sampaoli cuestionado y ante una nueva derrota podría ser cesado de su cargo.
Ante este complejo escenario Globo indica que el casildense preparó un dos equipo en la última práctica. En un equipo sorprendió con el ingreso de Agustín Rossi desde el primer minuto. También ubicó al chileno Erick Pulgar como defensor central y en ataque probó con Bruno Henrique y Pedro. Luego decidió cambiar y dispuso a Cunha bajo los tres palos, además de Everton Cebolinha y Gabigol como delanteros.
Sampaoli ha hecho costumbre entregar sus equipos a minutos de iniciar el partido y de parte de los equipos que probó, saldrá el once estelar. Esquema que buscará sumar un nuevo triunfo en el Estadio Nilton Santos este sábado 2 de septiembre cuando reciba a Botafogo y así dejar atrás el calvario vívido en las últimas semanas.