Luego de que se aplazara la audiencia programada días atrás para la testificación de Sebastián Villa por su denuncia, el colombiano ya se presentó ante la fiscal que lleva el caso y dio sus argumentos luego de que su expareja filtrara al público toda la crisis que atravesaban ambos mientras vivieron juntos en Buenos Aires.

Según se informó, Sebastián Villa estuvo en declaración durante dos horas y media en las que volvió a recapitular toda su defensa contra Daniela Cortés. En su discurso, el jugador no presentó pruebas nuevas, pero sí volvió a confirmar declaraciones que entregó atrás sobre su expareja: supuesto acoso, falsos embarazos, conversaciones antiguas y sobre las heridas de la mujer explicó que se trataba de un tratamiento de medicina estética.

Algunas declaraciones destacadas de Villa filtradas a la prensa:

  • "Daniela me gritó 'si vos no sos mío no sos de nadie. Sos un negro feo hijo de puta, yo te voy a arruinar a vos'".
  • "Ella estaba como una loca, me había tirado una vela, me metió puño en la boca y en la cabeza, yo me defendí".
  • "Discutíamos pero siempre terminábamos haciendo el amor. Cada vez que yo le terminaba a Daniela decía que estaba en embarazo".
  • "Yo la quería, yo la amaba, siento rabia cuando yo quise lo mejor para ella y para su familia, la traje a Buenos Aires".
  • "Siempre fui romántico con ella, contrataba los chefs para que fueran a nuestra casa y ella tuviera una cena romántica".
  • "Daniela dice que tiene un golpe del lado izquierdo y el médico dice que tiene un golpe en el derecho... vive mintiendo".