En las últimas horas, una nueva polémica se desató en Boca Juniors y ya genera todo tipo de críticas en la prensa e hinchas. El portero Esteban Andrada estuvo de cumpleaños, armó una gran fiesta y varios futbolistas del Xeneize terminaron violandolos protocolos de bioseguridad para el COVID-19en Argentina.
En la celebración de los 30 años de Andrada, cerca de 40 personas asistieron al mismo lugar para festejar con él y allí estuvieron los jugadores colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa. Aunque aseguran que fue una “reunión tranquila”, los videos e imágenes demuestran que no hubo protocolos de seguridad para evitar contagios de Coronavirus.
Video: Cardona, Fabra y Villa en medio de la polémica por violar los protocolos de bioseguridad en Argentina en una fiesta
Los medios argentinos informan que hay gran molestia en la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca Juniors por estos acontecimientos. El club, actualmente, se encuentra en pretemporada alistando el debut en la Liga Profesional el próximo 14 de febrero anteGimnasia y Esgrima de La Plata.