Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
LaLiga

Atlético goleó bajo la niebla y se irá a dormir a 2 puntos del Barcelona

Los delCholovencieron 3 a 0 al Huesca y mantienen la intensidad en La Liga. Arias se estrenó como goleador.

Atlético Madrid sigue prendido arriba en La Liga.
© GettyAtlético Madrid sigue prendido arriba en La Liga.

A los de Diego Simeone, para darlos por muertos, habrá que darles el tiro de gracia.

Si bien el Barcelona se perfila como principal candidato a llevarse La Liga, Atético Madrid sigue a paso firme como escolta en el campeonato español.

Esta tarde, loscolchonerosgolearon 3 a 0 al Huesca como visitante gracias a los goles de Lucas Hernández, Santiago Arias y Koke.

Bajo una niebla intensa que dificultó la visión tanto en la transmisión como en el estadio, losrojiblancosvencieron con solvencia y esperan por una caída del Barcelona. (Mañana como local ante Leganés).

En los vencedores fueron titulares Diego Godín y Ángel Correa mientras que en el local lo hicieronDamián Musto y el colombianoCuchoHernández. EzequielChimyÁvila ingresó en el complemento.