Pese a que cerró el mercado de pases en Europa, los clubes del viejo continente no paran de analizar futuros fichajes. La idea es que para el momento en que se abra el período de transferencia ya tengo algo arreglado.
En este caso, el que se está adelante es Barcelona. El equipo Culé ya tiene un volante en la mira y es un viejo conocido, el jugador ya vistióla azulgrana.
El nombre es cuestión es el de Thiago Alcántara. Volante muy talentoso que se desempeña en Bayern Munich hace varios años y es uno de los titulares indiscutibles.
El brasileño nacionalizado español tiene contrato vigente hasta junio de 2021 con los alemanes. La idea del Barca es convencer al jugador de que no renueve y se termine yendo por un monto aproximado de 20 millones de euros.
Según Sport, es un mediocampista que le gusta a Lionel Messi y podría llamarlo Leo para convencerlo. Fueron compañeros desde 2008 a 2013.
Obviamente que los bávaros harán lo posible para que esto no sucede y se cree que tienen preparado un contrato multimillonario para convencerlo. Todo dependerá de la decisión que tome el futbolista de 28 años.