Denis Suárez deja Barcelona para jugar en Celta de Vigo a cambio de 13 millones de euros más otros 3 millones en variables por objetivos.

Para el club culé fue un negocio de gran ingreso en función de lo que el futbolista venía aportando al equipo. Para el futbolista, la oportunidad de recuperar la continuidad perdida.

Tan consensuado fue el traspaso que Denis Suárez no quiso despedirse del Barcelona sin antes dejar un emotivo mensaje.

“Atrás dejoel FC Barcelona, mi segunda casa. No ha sido sencillo tomar la decisión de cerrar mi etapaen el mejor club del mundo, pero sentía que había llegado el momento de cambiar de aires y demostrar a todos el fútbol que llevo dentro. Me restaban dos años más de contrato, pero al fin y al cabo la vida es de los que arriesgan, ¿no?”, escribió el mediocampista de 25 años.

Además, hizo referencia a un gran lujo que pudo darse en su carrera y es haber jugado a la par de Lionel Messi:“He vivido buenos momentos y también regulares, pero he aprendido tanto que solo puedo estar agradecido.Jugar con los mejores y junto al mejor del MUNDOha sido toda una enseñanza y un privilegio. MUCHAS GRACIAS”.