Celso Borges, mediocampista costarricense,se ausentó el viernes del entrenamiento en Abegondo al ser citado por la directiva del Deportivo La Coruña en su sede social. Todo indica que sería para definir su pase al club Göztepe de Turquía.
El conjunto gallego explicó en un boletín que el centrocampista ticono acudió a la Ciudad Deportiva de Abegondo para entrenarse con sus compañeros, porque debía presentarse en las oficinas del club en el centro de A Coruña, lo que generó expectación en la prensa.
Borges se incorporó el jueves a la pretemporada deportivista, después deretrasar su regreso de vacaciones por una supuesta confusión en la fecha, ya que había sido agendadopara reportarse el lunes a las prácticas bajoel mando del técnico NatxoGonzález.
La salida del volante costarricense parece más que inminente, luego que su ex compañero y rival en la Copa Mundial de Rusia 2018: el suizo Fabian Schärfue presentado por el club inglés Newcastle.
El turco Göztepe, según diversos medios otomanos, habría acordado con la directiva gallega el monto definitivo para el traspaso del mundialista tico, quien esperaba mantenerse en La Liga española tras supuestas ofertas de Getafe y Alavés.