Hace apenas un par de días atrás, la relación entre el costarricense Celso Borges y el Deportivo La Coruña parecían estar ya terminadas y este ni siquiera se había presentado a los entrenamientos de pretemporada.
Sin embargo, las negociaciones avanzadas para que el mediocampista tico se convirtiera en nuevo jugador del Goztepe turco se truncaron de un momento a otro, lo que motivó a Borges a presentarse a la práctica del Depor este domingo.
Informan en Turquía que al parecer las negociaciones entre el Goztepe y Celso Borges están caídas, de momento el tico se queda en el Deportivo la Coruña y ya se unió a los entrenamientos. pic.twitter.com/Q1qOBXmbiR
— Fichajes a lo Tico GDT (@FichajesAloTico) 29 de julio de 2018
Así las cosas, el costarricense podría permanecer una temporada más en el club español al que arribó en 2015, procedente del AIK de Suecia y tras tener una buena producción en el Mundial de Brasil 2014.
Resta esperar cuál será la decisión del entrenador respecto al lugar que Borges tendrá en la plantilla y a si llega alguna oferta de última hora. Por el momento, el ticoseguirá en Coruña.





