CelsoBorges, volante mundialista con Costa Rica, tampoco se presentó el martes a la pretemporada del Deportivo de La Coruña y que lo esperaba desde el lunes en los entrenamientos para la campaña 2018-2019 de La Liga 123 (Segunda División).
Natxo González, director técnico deportivista, no tuvo a sus órdenes a Borges por segunda sesión consecutiva y yasin permiso del club. Tampoco estuvo el uruguayo Diego Rolan.
Borges prometió presentarse el miércoles a las prácticas en Abegondo, pero todo parece indicar que ya tendría un acuerdo de palabra para marcharse al campeonato turco, con Göztepe.
El internacional costarricense debía incorporarse el lunes tras cumplir sus días de descanso por participar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Estaba citado en Abegondo al igual que el danésKrohn-Dehli y el suizo Fabian Schär, pero no apareció.
Borges, en declaraciones recientes para medios ticos,se había mostrado receptivo a seguir con el club gallego en la Segunda División al afirmar que “lo importante es que uno esté contento donde sea, estar seguros. Esa es la prioridad, estar en donde se disfrute”.