El atacante argentino convirtió una obra de arte, en el triunfo por 3-0 de Olympique de Marsella a Groningen, por la primera fecha del Grupo F de la Europa League. ¡Verdaderamente imperdible!
Una de las figuras que se desempeña en la liga francesa, Lucas Ocampos, dio clases de definición en la victoria de su equipo, que visitó al conjunto holandés, en el estadio Euroborg.
Ocampos hizo una mágica definición.
El volante-delantero fue el autor del segundo tanto del equipo conducido por Míchel González, a los 39 minutos de juego. Recibió una gran habilitación y, en un mano a mano, la tiró por un lado y la fue a buscar por el otro. Otro golazo para el futbolista de 21 años. Y van…
En la previa del encuentro, los aficionados de Olympique destrozaron una cafetería.
Los tantos restantes los anotaron Georges N’Koudou y Romain Alessandrini, pero sin dudas, todas las miradas se las llevó Ocampos, quien hizo un gol de otro planeta.
Lamentablemente, otro de los hechos que también tuvo repercusión fue la violencia con la que los aficionados franceses destrozaron una cafetería holandesa, en la previa del choque ante Groningen…
[calipso id=”0_yvybpkdq” site=”bv”]
+ VIDEO: N’Koudou abrió el camino para Olympique
+ VIDEO: El golazo de Ocampos
[calipso id=”0_gvjc0eoo” site=”lpm”]
+ VIDEO: Alessandrini estampó el tercero para Olympique