El mundo está en alerta máxima. El coronavirus avanza a pasos agigantados y la única solución al día de hoy parece ser el aislamiento total para evitar que se siga expandiendo.
La mayoría de los países del mundo están en cuarentena total y obligatoria, algunos altamente afectados por la pandemia y otros buscando no llegar a dichos niveles.
Ya hay más de 300 mil infectados a lo largo y ancho del globo, superando también las 13 mil muertes en total entre las 171 naciones que presentan casos.
Sigue siendo China el país con más infectados, pero Italia ya lo superó en cuanto a víctimas fatales, estando por encima de las 4 mil.
Estados Unidos se metiótambién sufrió un gran crecimiento del virus en su territorio, siendo ahora el tercer país con más contagiados, superando los 26 mil.
De igual manera, el continente europeo y el asiático son sin dudas los que más difícil la tienen, sumándose España, Irán, Alemania y Francia entre otros como los que peor la están pasando.
El dato bueno y alentador: más de 90 mil personas tuvieron al Covid-19 dentro de su cuerpo y lograron librarse del mismo.