Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más destacados del mundo de las últimas décadas. De hecho, con casi 36 años de edad, el astro portugués sigue deslumbrando permanentemente con los colores de Juventus .

Esta vigencia, en gran parte, se debe al profesionalismo del exjugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid. Es sabido que su entrenamiento es fuera de lo común, como también su dieta y sus cuidados.

Sin embargo, parece ser que el referente histórico del seleccionado portugués no es tan fanático de mirar fútbol. Y eso fue revelado, en las últimas horas, en medio de una charla que mantuvo con el boxeador Gennady Golovkin para un documental.

Entre otras cosas, Cristiano Ronaldo aseguró que jugar al fútbol es su pasión pero que prefiere ver otros deportes por televisión. Principalmente destacó al boxeo y a la UFC, disciplinas relacionadas con el combate. Sí, nos sorprendió a todos.

"Jugar al fútbol es mi pasión pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC" , comenzó exteriorizando el experimentado futbolista portugués.

"No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el princippio", profundizó quien ya se hizo con cinco Balones de Oro.