Zlatan Ibrahimovic, quien se recupera de su lesión de la rodilla derecha, tiene fecha para volver en enero y el goleador sueco ya anuncia cómo lo hará: “Volveré para ser una mejor versión del viejo Zlatan”.

Día a día, Zlatan Ibrahimovic visualiza su regreso a Old Trafford y que quede atrás su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Para enero, el sueco prepara su vuelta con Manchester United.

A casi tres meses, el goleador de los Diablos Rojos asegura que no quiere excusas para 2018 y necesita de la presión para volver a pisar de la mejor forma: ” Cuando vuelva a jugar al campo seré mejor que antes. No volveré para ser el mismo de antes, volveré para ser una mejor versión del viejo Zlatan“.

Si fuera por mí, ya habría vuelto a jugar

Sin vacaciones y a puro entrenamiento desde que se operó, Ibrahimovic afirma que su recuperación no puede ser de un día para el otro, como él quisiera: ” Si fuera por mí, yo ya habría vuelto a jugar, pero las cosas no funcionan así. Necesito tener paciencia. No tengo prisa”.

El Manchester United de José Mourinho marcha sobre ruedas en el comienzo de la temporada. Para la segunda mitad, en la que el conjunto inglés ya podría estar en los octavos de final de la Champions League, Zlatan hará su presentación. Mejor escenario, imposible.