No es ninguna novedad que Barcelona quiere quedarse con Memphis Depay. Sin embargo, en el último mercado de pases y luego de mucho tiempo de negociaciones, la operación no se terminó concretando por diferencias económicas.

Sucede que la formación catalana esperaba transferir a Ousmane Dembélé para tener dinero suficiente para complacer a Ronald Koeman y hacerse con los servicios del interesante atacante holandés de Olympique de Lyon, pero no pudo hacerlo.

Como consecuencia de ello, el futbolista, uno de los grandes valores de la pasada temporada de la UEFA Champions League, permaneció en el equipo francés, aunque, permanentemente, dejó en claro que puede marcharse de forma inminente.

Sin ir más lejos, hace algunas horas, el propio exjugador de PSV Eindhoven y Manchester United deslizó que no puede prometer que terminará la temporada con Olympique de Lyon, coqueteando por enésima vez con Barcelona.

De todas maneras, y, según indicaron los principales medios de comunicación europeos este martes, hay otro gigante del viejo continente que se encuentra interesado en sumar al delantero de 26 años de edad. Y se trata de Milan.

Cabe destacar que Depay finaliza su actual contrato con Lyon el próximo 30 de junio, por lo que todos los cañones apuntan a que el jugador será transferido en el próximo mercado de pases por una cifra bastante accesible.