Zlatan Ibrahimovic es, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores delanteros que dio el mundo entero en las últimas décadas. Y lo más llamativo de todo es que sigue estando completamente vigente a pesar de su elevada edad.

Pero claro, es un hecho ineludible que el destacado artillero sueco está por cumplir nada más ni nada menos que 40 años. Por ello, en Milan ya comenzaron a pensar en el futuro y a analizar nombres para el momento de su reemplazo.

En ese contexto, en las últimas horas surgió un nombre propio sudamericano que promete y mucho. Se trata de Darwin Núñez, picante delantero uruguayo de apenas 21 años de edad que no para de romper redes jugando para Benfica.

Según informó el medio de comunicación portugués ‘Récord’, Milan es el principal interesado en hacerse con los servicios del exjugador de Peñarol y Almería con el objetivo de aplicarle algo de juventud a su experimentado ataque.

De todas maneras, lo cierto es que el potencial desembarco de Núñez no se presenta nada sencillo. El mencionado periódico indicó que Benfica pretende al menos 50 millones de euros para dejar ir a una de sus figuras.

Cabe destacar que Núñez acumula 12 anotaciones y ocho asistencias en sus 34 compromisos oficiales con el equipo de Lisboa. A su vez, ya suma dos goles en cuatro partidos oficiales con el seleccionado uruguayo mayor.