Protagonizando una definición más que infartante para que quede confirmado el clasificado a la siguiente instancia de la Champions League, la Juventus, protagonizando una auténtica catástrofe pese a contar con un jugador más durante gran parte del compromiso, recibió un tanto garrafal del Porto a los 115′ que sentenció su historia en la actual edición del torneo internacional.
Ejecutando un tiro libre espectacular por debajo de la barrera, Sérgio Oliveira, futbolista del cuadro luso, clavó el 2 a 2 que le permitió a la visita tener la posibilidad de no quedar eliminada a pesar de recibir un gol minutos más tarde.
Analizando lo que dejó la eliminación de La Vecchia Signora, Fabio Capello arremetió contra CR7 por haber saltado y darle la espalda al remate que derivó en la segunda conquista del Porto. “Es un error imperdonable que no tiene excusas”, manifestó.
El DT italiano, por otra parte, también dejó en claro que la eliminación de la Juve no recae pura y exclusivamente en la acción de Cristano. “Sin embargo, no puede ser únicamente culpa suya. La Juve jugó más de una hora 11 contra 10”, afirmó.