La falta de gol hace que el Atlético de Madrid apunte a traer un delantero en el próximo mercado de pases. Diego Simeone ya tenía uno en carpeta y lo viene pidiendo hace bastante.
El apuntado principalmente era Edison Cavani, una debilidad del entrenador . Parecía que estaba todo acordado para apareció un impedimento que podría hacer caer el pase.
El límite salarial complica la llegada del punta del PSG. Su sueldo es muy elevado y estaría fuera del rango permitido para la liga española.
Por eso, hay otro en la mira y estaría bastante cerca. El tapado del Aleti es Paco Alcácer, el 9 del Borussia Dortmund. Viene de tener un gran temporada en la Bundesliga.
El ex-Barcelona fue comprado por los alemanes a cambio de 25 millones de euros y se lo vendería al Atlético por 30 millones. Desde el Borussia saben que el delantero quiere volver a su país y, por eso, anunciaron la compra de Erling Haaland.
En el torneo pasado, el jugador de 26 años marcó 18 goles en 26 partidos y lleva 5 tantos en las 11 fechas de esta temporada. Es la primera opción en caso de que se caiga lo del uruguayo.