Hace apenas algunos días, Valencia visitó a Real Madrid y se llevó a casa una dura derrota. Sin embargo, con el encuentro 0-0, el elenco 'Che' marcó un tanto.

Rodrigo Moreno señaló la apertura del marcador para los visitantes pero su gol fue anulado mediante el VAR por una polémica posición adelantada.

Lamentablemente para él, este domingo la tecnología volvió a jugarle una mala pasada. Sucedió en el compromiso entre su equipo y Osasuna.

Cuando se jugaban los primeros minutos del partido, Rodrigo anotó un tanto pero el mismo no fue convalidado. Historia repetida para el delantero.

Como consecuencia de ello, luego del encuentro, el propio artillero se despachó con un divertido posteo en Instagram relacionado con el VAR.

"Sobre el VAR, en vez de 'Video Assistant Referee', creo que significa 'Vamos a Anulárselo a Rodrigo', no?", exteriorizó el jugador de Valencia.

De todas maneras, en el mismo cotejo contra Osasuna de este domingo, Rodrigo marcó otro tanto que sí fue lícito y su equipo se impuso por 2-0.