Sabido es que, luego de aquellos conocidos episodios polémicos, Mauro Icardi perdió todo el lugar que se había ganado en Inter de Milán. El delantero argentino, que era capitán y goleador, pasó de héroe a villano en cuestión de días y por ello debió marcharse a préstamo de Paris Saint-Germain. En la escuadra francesa, el atacante sudamericano respondió con goles pero todavía es una auténtica incógnita lo que sucederá con su futuro luego de que se normalice todo.
Si bien algunas voces indican que el equipo comandado por Thomas Tuchel intentará conservar al exjugador de la Sampdoria, lo cierto es que medios de comunicación del viejo continente indican que hay dos gigantes que lucharán para hacerse con los servicios de Icardi. Se trata de Juventus y de Atlético de Madrid , dos elencos con un poderío económico importante y que no tendrían grandes inconvenientes en poder generar la incorporación del delantero.
"Se dieron algunos contactos entre Wanda Nara y Diego Simeone" , comenzó exteriorizando el portal italiano 'Tuttosport'. "Icardi siempre ha calificado a España como la primera alternativa a Italia. Al final del último mercado de verano acordó recurrir a Francia en los últimos minutos de las negociaciones. No querría ir a jugar a Inglaterra. Es por eso que Wanda Nara, en los sondeos sobre su esposo, habría hablado con Simeone. Atlético de Madrid también podría ser parte del entrelazamiento del futuro de Icardi lejos de París" , continuó el rotativo.
El mencionado medio de comunicación italiano amplió que gran parte de la postura del atacante argentino de 27 años de edad de no continuar en Paris Saint-Germain tiene que ver con asuntos familiares. Más precisamente con un deseo de Wanda Nara, su esposa y representante, quien parece no estar entusiasmada con la vida en la capital francesa. Por ello, el objetivo de Icardi sería retornar a la máxima categoría del fútbol italiano o bien sumarse a La Liga de España.
Encuesta ¿Dónde te gustaría ver a Icardi?
¿Dónde te gustaría ver a Icardi?
YA VOTARON 57 PERSONAS
Este fuerte interés de Atlético de Madrid en Icardi tiene que ver directamente con los bajos rendimientos expuestos por Diego Costa en la corriente temporada. Como consecuencia de ello, Simeone se habría cansado y estaría buscando alternativas para el ataque 'Colchonero'. Al mismo tiempo, el director técnico argentino no designaría a sus otros hombres del sector ofensivo como Joao Félix, Ángel Correa y Álvaro Morata.