Mauro Icardi fue protagonista de un insólito penal. Quiso emular un famoso penal de Messi y Suárez, pero la falló de forma insólita. ¡Todos se agarraron la cabeza!
El último campeón de la Superliga Turca está en la fase de grupos de la Champions, pero se sigue reforzando con nombres propios importantes. De Icardi hasta Davinson Sánchez.
El argentino convirtió un doblete para llegar a siete tantos en igual cantidad de partidos en esta temporada. Sin embargo, ambos tantos llegaron con mucha polémica.
En la vuelta ante Molde, el argentino convirtió por segunda vez en la serie para dejar a su equipo a un paso de la fase de grupos.
El delantero argentino marcó un golazo para el 2-1 de Galatasaray en su visita al Molde por la última ronda de Playoff de la Champions. Es el cuarto tanto en los últimos tres partidos.
El campeón del mundo podría ser nuevo compañero del delantero argentino. Galatasaray ya contactó a Atlético de Madrid.
Icardi continuará en Galatasaray y tendrá a dos nuevos goleadores como compañeros de ataque.
El Galatasaray ya conoce a su próximo rival de Champions League, un modesto equipo lituano.
El futbolista rosarino de 30 años, debe volver al PSG pero no está entre los considerados por Luis Enrique. Por lo que podría ir al Al-Shabab
Mauro Icardi suena en el AC Milan que busca un acompañante para Oliver Giroud.
Según el periodista Ekrem Konur, el delantero argentino podría volver a Italia con la oferta que hizo Juventus a PSG. Galatasaray ya le busca reemplazo.
El Galatasaray desató la celebración por su consagración en la Súpero Liga de Turquía en la previa de su último partido del calendario ante el Fenerbahce.
Wanda Nara dejó un mensaje que puede ser clave para el futuro de Mauro Icardi. Esto le puede traer un problema a PSG, pese a su buen momento en Galatasaray.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones