Habiendo culminado último en el torneo doméstico de la temporada 2019/2020, Deportivo Espanyol comenzó la presente campaña con la intención de salir campeón y poder retornar así a la máxima categoría del fútbol español.

Con un plantel plagado de figuras y el deseo mentalizado de hacer historia, el conjunto español dio un nuevo paso hacia el tan ansiado ascenso este domingo: en un encuentro difícil ante otro de los candidatos de la competencia, Los Pericos le ganaron 2 a 1 a Almería con la función estelar de Raúl de Tomás de por medio.

Aunque el ex Real Madrid marcó ambos goles ante el rival de turno, los cuales le sirvieron y alcanzaron al Espanyol para quedarse con la victoria, lo cierto es que la primera conquista del protagonista fue la que capturó la atención de todos los amantes del fútbol.

Recibiendo un despeje desde el área, el delantero, sacando a relucir toda su magia, dejó en el camino a un adversario con un sombrero y salió disparado hacia la mitad de la cancha en busca del 1 a 0. Divisando a la distancia al arquero rival adelantaro, el artillero sacó un remate feroz antes de cruzar la línea que divide al medio el campo y firmó uno de los goles más destacados del presente año.