Cuando ya todo estaba listo para que Radamel Falcao García se saliera del Mónaco rumbo al Galatasaray de Turquía, la decisión del equipo del Principado de retenerlos hasta qeu no consigan un goleador de sus características, o no se va del club, tiene contra las cuerdas al delantero colombiano.
Y, ahora, las críticas están dirigidas para el 'Tigre' debido a que en la prensa francesa se está rumorando que Falcao no tienen ninguna lesión muscular, como se señaló el fin de semana pasado antes del inicio de juego del Mónaco, el cual no jugó el colombiano, si no que está fingiendo para no jugar más el Mónaco.
Ante esto, el técnico del equipo monegasco, Leonardo Jardim, salió en defensa del colombiano y, en rueda de prensa, afirmó: "Si no juega, es porque está herido. Ayer estuve con él después del entrenamiento, corrió, pero todavía tiene dolor en el pie, por eso no juega e incluso si quiere irse, estoy seguro de que cuando pueda jugar, estará motivado".
Y agregó: "Él es un gran profesional. No me gusta escuchar que un jugador no juega porque no está motivado, pero tampoco me gustan los que critican a un jugador y dicen que no está motivado para jugar".