Los últimos días han tenido bastante movimiento en Mónaco, y no solo por el sorteo de la Champions League, sino por el seguimiento que se le ha hecho al posible transferencia de Radamel Falcao García, emblema del equipo del Principado, al Galatasaray de Turquía.
Este viernes, durante varias horas de la mañana se reunieron los directivos de los equipos en busca de un acuerdo que, por fin, libere al delantero colombiano y pueda salir del club monegasco.
Mientras, Falcao estuvo en el entrenamiento del Mónaco y todo indica que será convocado por el equipo para el partido del próximo domingo contra el Racing de Estrasburgo, pero que estará en el banco de suplentes y sumaría minutos, así lo anuncian en Francia.
Sin embargo, el 'Tigre' no terminó la sesión de trabajos con el plantel y se le vio llegando al hotel en donde estaban reunidos los dirigentes de Mónaco y Galatasaray, y varios medios turcos afirman que al finalizar Falcao dijo: "Esto se acabó".
Además, el portal Fanatik, de Turquía, publicó que el corresponsal Mehmet Cagri Davran le preguntó directamente a Falcao si iba al Galatasaray, a lo que respondió: "¡Esto se acabó!".