Fernando Torres es y será un símbolo del Atlético del Madrid y por ende palabra autorizada para los temas más delicados que trascienden en el club, como es el caso del supuesto pase de Antoine Griezmannal Barcelona que tiene más que enojados a los dirigentes del conjunto madrileño.

“El Atlético Madrid siempre estará por encima de todos los nombres”afirmóel delantero en charla con Radio Gaceta con respecto a como podría afectar al equipo la salida de un jugador tan importante: “Aquí nos hemos ido muchos y han venido otros, los que se quedan son los colores”.

“A Griezmann creo que no se le puede echar nada en cara. En el tiempo que ha estado, lo ha dado todo”, dejó en claro para empezar con respecto a la entrega constante del francés en su tiempo defendiendo al equipo dirigido por Simeone.

Con un gran sentido de pertenencia, reflejó que el amor por los colores es algo sumamente importante para el plantel: “Hay que enseñar esos sentimientos a las nuevas generaciones. En el caso del Atleti necesitamos mucho servirnos de un grupo fuerte que sea de la casa para mantener lo que le gusta a la gente y con lo que se identifica”.

+ La opinión de Valverdesobre el caso Griezmann: