La afición del Real Madrid no está contenta. ¿Por qué? Porque se fue Cristiano Ronaldo a Juventus y no llegó ninguno de los jugadores estrellas que se rumorearon.

Sin embargo, Florentino Pérez está más que feliz con el mercado de pases que hizo su Merengue y así lo explicó en conferencia de prensa.

“Teníamos una plantilla excepcional y hemos aprovechado este tiempo para reforzar las líneas”, empezó.

Y ojo que no fueron sólo palabras porque hasta explicó paso por paso: “Ha llegado el mejor portero del Mundial,Courtois, un defensa mundialista comoOdriozola, un portero con un futuro extraordinario (Lunin), una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño comoVinicius, suben a la primera plantillaValverde y Reguilóny hoy vuelve con nosotrosMariano, que lleva el gol en su ADN”.

Florentino también se mostró orgulloso por este mercado porque consideró que este es el camino a seguir en la institución.

“Sabemos que el camino es la senda trazada pornuestro presidente Santiago Bernabéu, los mejores juzgadores del mundo, los mejores de España y los mejores de nuestra cantera. Seguiremos siendo leales a nuestra historia”, cerró.