Varios son los futbolistas que están siendo sondeados por los clubes europeos durante la estadía de los seleccionados en el Mundial de Rusia 2018. Las buenas actuaciones de los jugadores a despertado el interés por parte de los equipos para querer contar con sus servicios.
Es el caso de algunos deportistas mexicanos, quienes han estado en las carpetas de algunas instituciones europeas, como es el caso de Héctor Herrera con el AC Milan. Ahora fue el turno de Héctor Moreno, defensor central de la Selección Mexicana que tendría la posibilidad de cambiar de club en Europa.
Y es que el actual defensa de la Real Sociedad de España realizó una buena actuación en la victoria de México sobre Alemania. El Atlético de Madrid es el equipo que desembolsaría una cantidad superior a los 7 millones de euros para quedarse con los servicios del zaguero mexicano.
De concretarse la llegada, sería el cuarto futbolista mexicano que vestiría la playera del Atlético de Madrid en España. Anteriormente fueron Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez, pero si se convertiría en el primer defensor mexicano en calzarse la playera del Atleti.